lunes, 9 de enero de 2012

Vives en mí

¿Cómo explicar esta necesidad de ti?... Si vives en cada sonrisa que ilumina mi alma, en cada abrazo que acaricia mis deseos.
 Vives en mí, en mis sueños, en mis anhelos, en mis realidades y deseos; en cada espacio de cada segundo.
En mi respiración y en mis latidos, en mis versos y mis besos.
 Y vives en la punta de mi lápiz que te describe entero, que dibuja los bordes de tus labios e imagina tus besos.
Vives en esa historia jamás contada pero siempre deseada; vives entre las líneas de mis poemas y en las notas de esa canción que siempre te recuerda nota a nota.
Vives en cada espacio de mi mente y en cada suspiro que se incorpora a mi respiración llenándome de ti lenta y completamente...Ahora que lo sabes, dime: ¿Cómo explico ésta necesidad de ti, si vives en mí?..

1 comentario:

  1. Tú que habitas mi alma al otro lado del mar,
    tú que viajas hasta mi ventana a lomos del viento,
    tú que eres un susurro en cada despertar,
    mientras yo sueño con atraparte a espaldas del tiempo.

    ResponderEliminar